Movie Montage

Movie Montage 2.0

El iPhoto del vídeo, hasta 100 mini clips en una sola pantalla

Para organizar nuestras fotos, ya tenemos a iPhoto… ¿Y para nuestros vídeos? Hoy en día, casi todas las cámaras digitales tienen la posibilidad de tomar cortas secuencias de vídeo pero a la hora de organizarlas en nuestro Mac,… ¿qué programa podemos usar y que sea tan intuitivo como iPhoto? Ver descripción completa

Excelente
9

Para organizar nuestras fotos, ya tenemos a iPhoto… ¿Y para nuestros vídeos? Hoy en día, casi todas las cámaras digitales tienen la posibilidad de tomar cortas secuencias de vídeo pero a la hora de organizarlas en nuestro Mac,… ¿qué programa podemos usar y que sea tan intuitivo como iPhoto?

Movie Montage es su nombre. Se comporta exactamente de la misma forma que lo hace iPhoto, excepto que aquí se trata de vídeos. Usando Movie Montage, podrás visualizar cerca de 100 vídeos al mismo tiempo, en una galería de miniatura con una opción a reproducción instantánea.

De manera automática, podrás realizar slideshows de tus vídeos a pantalla completa, a partir de tu carpeta de vídeos. Para reproducir los vídeos desde la galería de miniaturas, basta con darle al play con el ratón. Si lo prefieres, podrás visualizar cada vídeo en una ventana única o reajustar el tamaño de la galería para dar mayor visibilidad a los clips de vídeo. Entre otras opciones, podrás renombrar tus vídeos por lote, e incluso exportarlos a cualquier formato compatible QuickTime.

Movie Montage

Descargar

Movie Montage 2.0